Blue Ocean Technologies tiene el compromiso, ante sus colaboradores y la sociedad, de ser una empresa responsable con su entorno, por lo que su forma de trabajar y los planes que se diseñan están enfocados a promover y difundir entre los colaboradores una cultura de calidad en el trabajo, en su vida personal y en general una cultura organizacional que promueva el amor por México y el cambio hacia un país más justo y con una mejor calidad de vida para quienes lo habitamos.

En Blue Ocean enmarcamos nuestras prácticas de Responsabilidad Social en tres ejes de acción: Nuestra gente, Nuestra comunidad y Nuestro planeta.

Options

Nuestra Gente

Procurar el bienestar y el crecimiento personal y laboral de nuestros colaboradores son elementos clave de la estrategia organizacional de Blue Ocean, por lo que en el día a dí­a creamos oportunidades de capacitación, espacios de convivencia y actividades que promuevan el bienestar y la calidad de vida.

Options

Nuestra Comunidad

Para la empresa, es vital el aporte y relación de los colaboradores con su entorno social, por lo que las acciones de este rubro se orientan hacia la participación voluntaria y activa de los miembros de la empresa en acciones positivas que beneficien a la comunidad creando una red de apoyo en beneficio de la misma.

Options

Nuestro Planeta

En Blue Ocean operamos optimizando los recursos en pro del sustento ecológico para disfrutar del planeta limpio que todos queremos, por ello realizamos acciones de protección del medio ambiente que apoyan a disminuir la contaminación y el calentamiento global, de igual manera dichas acciones generan en los colaboradores la consciencia sobre nuestra responsabilidad social como ciudadanos.

Galer­ía de Fotos

Nuestra Gente

Primer Carrera BOT

Activaciones Semanales

Semana de la Salud BOT

Día de Pesca BOT

Capacitaciones

Comunicación Efectiva

Habilidades Gerenciales

Project PRO

Día Blue Ocean

Nuestra Comunidad

Apadrina a un(a) niño(a)

Posada en Hogares Maná

Nuestro Planeta

Actividad “Sembrando un Árbol”